Poquita cosa

23/12/2010

M. L.. 23-12-2010

No estuvo el horno para demasiados bollos en Wall Street y salvo el Dow Jones, que ayer fue el que peor se comportó, el resto de índices principales se pasaron buena parte de la sesión luchando por empatar el partido más que por ganarlo.

En sesiones de víspera puede esperarse cualquier cosa y a fe que mediada la sesión parecía que iba a haber alguna cosa y no precisamente positiva, pero como por arte de ensalmo los índices retornaron a sus lugares de origen y podemos felicitarnos las Pascuas sin sustos ni taquicardias.

El volumen, en cambio, no fue tan ínfimo como cabía prever, lo que nunca se sabe si en este tipo de sesiones es positivo o negativo. Algunos colegas aseguran que en los retrocesos el volumen debe ser pequeño, mientras que conozco a algún otro que le pone algún matiz y le gustan los volúmenes altos en los retrocesos, siempre que se observe entrada de mano fuerte. Y digo yo que particulares, lo que se dice particulares, en esta sesión pocos, que están casi todos en medio de los preparativos, así que habrán comprado las instituciones.

El caso es que afrontaremos la última semana bursátil del año con el Dow Jones en máximos tras subir un 0,12% y tanto el Nasdaq como el S&P 500 al borde del mismo, exactamente a un 0,22% y un 0,16%, que es lo que se han dejado en esta jornada.l

Feliz Nochebuena y nos vemos la semana que viene

¿Te ha parecido interesante?

(+6 puntos, 8 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.