La Audiencia de Palma deja sin efecto la imputación de la Infanta Cristina

07/05/2013

diarioabierto.es. El auto reclama al juez del caso Nóos que justifique si incurrió en un presunto fraude fiscal para decidir si la imputa de nuevo por delito fiscal o blanqueo de capitales.

El Tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha dejado sin efecto la imputación de la Infanta Cristina a la espera de que el juez instructor del caso Nóos, José Castro, justifique si incurrió en un presunto fraude fiscal, tras lo cual deberá decidir si la imputa de nuevo por un posible delito contra la Hacienda Pública o de blanqueo de capitales.

En el auto que ha dictado el Tribunal por el que estima en parte los recursos de apelación interpuestos contra la imputación, apunta a las «incertidumbres y dudas» suscitadas en la resolución de Castro en lo que a un supuesto fraude fiscal se refiere, de modo que le insta a solicitar un nuevo informe al respecto a la Agencia Tributaria, que permita determinar si se cometió algún tipo de delito por parte de la hija del Rey.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.