HSBC ficha a un directivo de BNP Paribas para su área de comercio en España

27/12/2010

diarioabierto.es. Con este movimiento, unido a los realizados en otros países europeos, la entidad refuerza su oferta de negocios internacionales.

HSBC Commercial Banking ha anunciado el nombramiento del directivo de BNP Paribas España, Ricardo Osorio, como nuevo responsable del área de Trade and Supply Chain (comercio y cadena de suministros) en España.

Este nombramiento se suma a los cambios realizados en otros países europeos, que pretenden, según la compañía, «mejorar la oferta de negocios internacionales para empresas de todo el continente».

Así, HSBC ha elegido a Alfredo Bresciani como responsable del equipo de comercio y cadena de suministros de Italia, y a Mojgan Faratin para el equipo de Suiza, donde la compañía acaba de establecer.

Además, Robert Carver será el responsable de ventas a instituciones financieras, así como del comercio y la cadena de suministros de Europa. Por su amplia trayectoria, HSBC ha elegido para crear, desarrollar e implementar proyectos comerciales para instituciones financieras, según la firma.

Para el responsable de comercio y la cadena de suministros en Europa, Stuart Nivison, los cambios demuestran «el compromiso de construir relaciones a largo plazo con empresas de toda Europa».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.