El Grupo Zamora distribuirá los tequilas José Cuervo, hasta ahora en manos de Diageo

20/05/2013

diarioabierto.es.

La empresa española y familiar, Grupo Zamora, ha reforzado su distribuidora Zadibe, S.L.U. con el acuerdo firmado con la Casa Cuervo, para distribuir sus marcas de Tequila José Cuervo a partir del 1 de Julio de 2013. Para Emilio Restoy, Director General del Grupo Zamora, “esta incorporación supone un significativo refuerzo en nuestra división de licores en España, en continuo crecimiento en el mercado español, a pesar de la situación económica actual”

Sobre CASA CUERVO

CASA CUERVO pertenece al Grupo Cuervo, S.A. de C.V., una empresa privada que realiza, importa y distribuye ron, whisky, ginebra, licores, vinos y coctelería, además de tequila. CASA CUERVO es una compañía familiar que va por la décima generación en el sector del tequila desde que José María Guadalupe Cuervo recibiera en 1795 el permiso real para producir tequila en su propiedad.

Sobre GRUPO ZAMORAtequibote

El Grupo Zamora, fundado en 1945 con el objetivo de comercializar su marca emblemática Licor 43 que ya se elaboraba desde 1924, es ahora una de las principales empresas en el sector de bebidas a través de su distribuidora ZADIBE, enfocada en la producción y comercialización de licores y vinos premium en España. Posee un amplio portafolio con toda la gama de rones Matusalem. En Rioja, Ramón Bilbao; en Rías Baixas, Mar de Frades y en Ribera del Duero, Cruz de Alba.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.