Natalie Portman anuncia su embarazo y boda

28/12/2010

diarioabierto.es. Tras sorprender con el anuncio de su embarazo y su, hasta el momento desconocido, romance con el bailarín Benjamin Millepied, Natalie Portman ha dado a conocer cómo se encuentra ante su próxima maternidad y boda. Como no podía ser menos, la actriz ha afirmado que está "indescriptiblemente feliz".

Natalie Portman siempre se ha distinguido dentro del mundillo hollywoodiense por su discreción y su aversión a los escándalos mediáticos. Por ello, su embarazo y relación con Benjamin Millepied habían escapado a los rumores hasta que ella misma los hizo públicos este lunes.

Una vez que la noticia saltó, la joven dirigió un comunicado a Entertainment Weekly para mostrar su satisfacción por sus éxitos personales y reconocer que evita a los paparazzi a toda costa.

«Siempre he mantenido mi vida personal en privado pero diré que estoy indescriptiblemente feliz y estoy muy agradecida de vivir esta experiencia», reza el texto enviado.

Aunque no ha trascendido de cuántos meses se encuentra, ni ningún detalle sobre su próxima boda con Millepied, parece seguro que 2011 será un año muy movido para la actriz en el que, aunque no le guste demasiado, sus movimientos serán más seguidos que nunca por la prensa.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.