Flojean las tecnos

28/12/2010

M. L.. 28-12-2010

Hace bien poquito eran las tecnológicas las empresas que tiraban del mercado, pero ahora mismo parecen haberse quedado paradas na la espera de mejores tiempos. Es como si hubieran decidido de golpe pasar el testigo y el mercado lo nota.

Como consecuencia del reciente pasotismo tecnológico, el Nasdaq Composite pesó como un lastre sobre el mercado americano y los valores tecnológicos hicieron lo propio con los índices «tradicionales». No olvidemos que tanto en el Dow como en el S&P 500 cotizan con cierto peso valores tecnológicos de primera línea, así quie mientras sigan «desaparecidos» un mímimo avance como el de ayer será siempre bienvenido, aunque quede claro que la amenaza es que no haya continuidad.

Total, que el hecho de que el Dow Jones subiera un 0,18% debhe ser tomado como un auténtico triunfo y que el S&P 500 secundara la subida con un avance del 0,08% puede entrar casi dentro de los límites de lo heroico. El Nasdaq, en una sesión claramente a la baja, perdió un 0,17% y, lo que es peor, dejó muy mala  impresión.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.