La firma Chávarri & Muñoz Abogados, como parte estratégica de su política de crecimiento, acaba de firmar la integración en su bufete del despacho Romero Moreno Abogados, cuyo fundador y presidente es José Manuel Romero Moreno, conde de Fontao.
Sobre esta operación, el presidente de Chávarri & Muñoz, Antonio Chavarri ha afirmado que “la incorporación a nuestro equipo de un jurista tan reconocido en España como José Manuel Romero, llega en el mejor momento posible ya que dentro de nuestro proceso de crecimiento viene a reforzar y complementar nuestras capacidades en las áreas de Administrativo, Mercantil e internacional. Es una oportunidad que no podíamos dejar escapar”
José Manuel Romero Moreno se incorpora en calidad de socio de la firma y presidente del Consejo Asesor. Su profundo conocimiento jurídico así como su prestigiosa e importante trayectoria profesional, será muy relevante y de gran valor en los proyectos actuales y de futuro del bufete.
Entre otros muchos asuntos, el bufete Romero Moreno Abogados ha participado en la fusión Iberia-Aviaco y en la negociación para la concesión de Airtel (ahora Vodafone). Igualmente ha prestado asesoramiento jurídico de alto nivel a empresas y entidades de ámbito nacional e internacional.
Su presidente, José Manuel Romero que pertenece, entre otras muchas prestigiosas instituciones, al Club de Madrid que es el foro de ex Jefes de Estado y de Gobierno democráticos más importante del mundo compuesto por más de 90 ex Presidentes y ex Primeros Ministros de más de 60 países, en relación sobre este acuerdo ha declarado: “Esta integración la acometemos con enorme ilusión. Afrontamos esta nueva etapa con la máxima intensidad en busca de la mayor eficacia. Aportaremos nuestro mayor esfuerzo al desarrollo del despacho y a la satisfacción de nuestros clientes. Estamos seguros que el resultado será un gran despacho en todas las áreas de práctica del Derecho”.
Con la integración del despacho Romero Moreno Abogados, y su equipo profesional, del cual son socios asimismo los prestigiosos letrados y expertos procesalistas, Gerardo Codes Anguita y Jesús Merino Merchán, así como el Doctor por Bolonia, Daniel Berzosa López, la firma Chávarri & Muñoz refuerza su posición relevante en las áreas de Procesal, Concursal, Mercantil, Laboral, Fiscal e Internacional.
Este acuerdo es un paso más de Chávarri & Muñoz en su estrategia de consolidación de la empresa que hace menos de un año también incorporó como director del área de Laboral a Ignacio Hidalgo y su equipo, que anteriormente habían trabajado en los despachos de Garrigues y Cuatrecasas.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.