Facebook supera a Google como la web más visitada en EEUU

01/01/2011

diarioabierto.es. Facebook ha superado a Google por primera vez como la página de Internet más visitada en Estados Unidos durante la mayor parte del 2010.

La red social se impuso a Google.com con un 8,9 por ciento de todas las visitas estadounidenses entre enero y noviembre del 2010, frente al 7,2 por ciento del gigante de las búsquedas en la web, según el servicio de medición online Experian Hitwise.

Esto demuestra lo rápido que ha crecido la popularidad de la web creada por Mark Zuckerberg. En seis años, Facebook se ha convertido en la red social más grande del mundo, con alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Google.com dominó el ranking como la web más visitada en Estados Unidos en 2008 y 2009. MySpace, que fue la número uno en 2007, ahora aparece en el séptimo lugar.

Sin embargo, cuando se suman todas sus propiedades -como YouTubey el correo electrónico, por ejemplo-, Google mantiene la corona con un 9,9 por ciento de las visitas entre enero y noviembre de este año.Yahoo! y todas sus empresas aparecen terceras, con un 8,1 por ciento.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.