Coronel Tapiocca lanza su tienda online tras superar el concurso de acredores

18/06/2013

diarioabierto.es. La compañía se apunta al e-commerce y espera que la venta por internet aporte el 20% de la facturación total en 2014.

Coronel Tapiocca ha comenzado a vender a través de Internet gracias al lazamiento de su nueva tienda ‘on line’, que se sumará a las 16 físicas que tiene en la actualidad, tras superar el concurso de acreedores, y que aportará el 20% de la facturación total en 2014, según ha señalado la directora general de la firma, Nerea Echeverría.

Coronel Tapiocca«Acabamos de lanzar nuestra nueva tienda online y tenemos una estrategia digital preparada. Hoy en día si no estás en Internet no existes», ha subrayado.

De la mano de Tiendalista, compañía española que ayuda a las pymes a dar el salto al e-commerce, la firma de ropa y complementos de aventura pretende llegar a todos esos puntos de España, Italia y Portugal donde tuvieron presencia física.

Coronel Tapiocca, nacida en 1989, cuentan con clientes en más de 10 países de Europa y Latinoamérica incluso a algunos países del sureste asiático.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.