El BFA nombra responsables de comunicación y fiscal

03/01/2011

diarioabierto.es. Banco Financiero y de Ahorros designó a Pilar Trucios directora general adjunta de comunicación y marca, y a Javier Tello, director de asesoría fiscal.

Pilar Trucios es loicenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por IESE. Tiene más de 20 años de experiencia en agencias y medios de comunicación. Ha sido subdirectora del diario Expansión y responsable de Expansión & Empleo y expansionyempleo.com. En los últimos tres años, ha sido asesora de comunicación de M&B Capital Advisers, Infoempleo, Vaughan, Banco Lazard y Vega Sicilia, además de colaboradora de la consultora PeopleMatters en proyectos de recursos humanos y comunicación interna.

Trucios reportará directamente al presidente de la entidad y formará parte del Comité de Dirección.

Javier Tello es licenciado en Derecho, inspector de Hacienda del Estado e interventor y auditor del Estado, en excedencia voluntaria en ambos cuerpos. Ha desempeñado el cargo de subdirector general de Procedimientos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y desde 1998 era subdirector general y director de la Asesoría Fiscal de Caja Madrid. La dirección de asesoría Fiscal forma parte de la Secretaría General del banco.

Con las nuevas designaciones, se eleva a 33 el número de directivos nombrados desde que el pasado 3 de diciembre se constituyera el nuevo banco y se dieran a conocer los nombres de la primera línea ejecutiva.

La nueva entidad, registrada bajo la razón social de Banco Financiero y de Ahorros, SA, tiene ya completada su estructura directiva principal, y opera en el mercado financiero español desde el pasado día 1 de enero con una única política financiera, tesorería, mercado de capitales, riesgos, e intervención general y una página web corporativa del grupo en Internet www.bancofinancieroydeahorros.com.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.