La música indie internacional estará representada por The Horrors, These New Puritans o The Fall, grandes promesas como Deptford Goth, Lianne La Havas, Autre Ne Veut o Darkstar y una nutrida representación nacional, con Lori Meyers, Anni B Sweet, Pional o Los Punsetes.
El festival arrancará el viernes 21 con el concierto de Deptford Goth, a las 20.30 horas, en el escenario Nivea Soft, donde también actuarán Anni B Sweet (21.30), You Don’t Know Me (22.45), Cápsula (23.45) y Pional (1.00). La apertura de puertas será a las 19.30 horas y el cierre a las 2.30.
El mismo día tendrán lugar las actuaciones de Los Punsetes (21.30), Hola a Todo el Mundo (23.00) y The Horrors (1.30), en el escenario Radio 3, mientras que por el escenario Acciona RTVE.ES pasarán Autre Ne Veut (22.15) y Lori Meyers (00.00).
El sábado actuarán Begun, Darkstar, Disclosure, Egon Soda, Extraperlo, Lianne La Havas, Nothing Places, Raphael Gualazzi, The Fall, These New Puritans, Waxahatchee. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18.00 horas, pero la organización no ha desvelado el horario de las actuaciones.
El abono para ambos días cuesta 40 euros y las entradas para cada uno de los días, 25 euros. Los tickets están a la venta en entradas.com.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.