Fernández de Sousa dice que las decisiones se tomaron para «mantener viva» Pescanova

11/07/2013

diarioabierto.es. El presidente de Pescanova ha asegurado este jueves al consejo de administración que todas las decisiones, "equivocadas o no", fueron para defender a la compañía.

El presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, ha asegurado que todas las decisiones adoptadas, «equivocadas o no», se adoptaron para «mantener viva» a la empresa, y ha añadido que tiene la conciencia tranquila, dado que fue él quien encargó el informe independiente que ha elaborado KPMG.

   Así lo indicó Fernández de Sousa al término de la reunión que el consejo de administración de Pescanova mantuvo este jueves, convocada por Deloitte como el administrador concursal de la empresa y que, según informaron en fuentes conocedoras del encuentro, tuvo carácter informativo, dado que se detalló la situación de la compañía y el informe ‘forensic‘ hecho público ayer por KPMG.

Dichas fuentes indicaron que a la reunión del consejo, que tuvo lugar en Madrid, no asistieron ni el hijo ni el hermano del presidente, Pablo Javier Fernández Andrade y Fernando Fernández de Sousa-Faro, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.