Adele, la artista revelación británica, visita España

10/01/2011

diarioabierto.es. Adele proviene del barrio de Tottenham (Londres) y estudió en la misma escuela de artes escénicas que gente como Amy Winehouse o Kate Nash. Con su primer álbum “18” (2008) fue numero 1 en el reino Unido y ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.

Ahora actuará por primera vez en España  presentándonos lo que es será su Nuevo disco “21” (XL recordings/Everlasting) que verá la luz en el mes de Enero 2011 en todo el mundo.

La mayor parte de este nuevo trabajo se ha grabado entre Malibú junto al legendario Rick Rubin (Johnny Cash, Jay Z, Red Hot Chilli Peppers) y en Kensal Rise (Londres) con Paul Epworth (Plan B, Bloc Party, Florence).

Adele cita a gente como Wanda Jackson, Yvonne Fair, Andrew Bird, Mary J Blige, Mos Def, Elbow, Tom Waits y Kanye West entre otros artistas que le han  influenciado en “21”.

La artista inglesa ya disfruta de una exitosa carrera. Con tan solo 19 años fue la primera en recibir el premio BRITS de la crítica, su primer disco “19” fue nominado a los Mercury y con 20 años ganó dos Grammy, uno como Mejor Nuevo artista y el segundo como mejor actuación de pop femenino.

Ahora disfrutaremos de su maravillosa voz en Barcelona y Madrid el próximo mes de Abril.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.