Invesco cuenta con una participación del 5% de OHL

29/07/2013

diarioabierto.es. La firma estadounidense se convierte en el segundo accionista, tras Villar Mir, y casi a la par que Deutsche Bank

La gestora Invesco ha declarado una participación del 5% en el capital de OHL, un porcentaje valorado en 144 millones de euros. Invesco ya notificó hace tres años, en octubre de 2010, una participación del 3% en el capital del grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir.

En la actualidad, la firma de inversión estadounidense y con presencia en más de veinte países cuenta con un paquete de 4,99 millones de acciones de OHL, representativas del 5,009% de su capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). OHL, controlado en un 61% por el Grupo Villar Mir, cuenta en su capital con distintos fondos y bancos de inversión. En la actualidad, Deutsche Bank cuenta con un 5% y Société Générale, con un 3,8%


¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.