Gas Natural Fenosa supera los dos millones de contratos de servicios del hogar

06/08/2013

diarioabierto.es. Gas Natural Fenosa ha superado los dos millones de contratos de servicios de mantenimiento en el hogar, aumentando su beneficio en más de un 10% en el último año.

Gas Natural Fenosa ha superado la barrera de los dos millones de contratos de servicios de mantenimiento y asistencia en los hogares españoles, tras incrementar su cartera en más del 10% en el último año, informó el grupo energético.

La compañía, que inició su comercialización en 1995, tiene tres líneas de servicios (Servigas, Servielectric y Servihogar) cuyo objetivo es gestionar de forma integral las necesidades de los hogares.

Servigas es un completo servicio de mantenimiento y reparación de la instalación y aparatos de gas, mientras que Servielectric ofrece una solución rápida ante problemas en la instalación eléctrica y los electrodomésticos y, por último, Servihogar da un servicio de asistencia integral del hogar.

Los tres servicios de Gas Natural Fenosa pueden contratarse desde los diferentes canales comerciales de la compañía, incluido el canal «online».

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.