La Caixa venderá tarjetas Visa prepago en gasolineras, quioscos y centros comerciales

13/08/2013

diarioabierto.es. Con esta tarjeta se pueden realizar compras y sacar dinero una vez elegida la cantidad de la que se quiere disponer en la misma y recargarla a través de los múltiples canales existentes. No hace falta ser cliente de la entidad.

Money ToPay, la entidad especializada en tarjetas prepago de La Caixa, ha llegado un acuerdo con Disashop para ofrecer tarjetas visa prepago en su red de puntos de venta en España, entre los que se encuentran gasolineras, quioscos, centros comerciales, administraciones de lotería y locutorios.

En un comunicado este martes, La Caixa ha explicado que estas tarjetas permiten al cliente realizar compras y sacar dinero de los cajeros a través de un saldo cargado de antemano, de forma que una vez agotado ya no admite más operaciones hasta su recarga.

Así, el cliente elige la cantidad de dinero de la que quiere disponer en la tarjeta y puede efectuar la recarga a través de múltiples canales, como cajeros, web, oficinas de La Caixa y establecimientos Disashop.

Según ha defendido, el sistema ofrece a los usuarios la ventaja del control del gasto y la flexibilidad, ya que la tarjeta está operativa desde el momento que se compra, y no es necesario que el cliente tenga cuenta bancaria en La Caixa para contratarla.

«La irrupción del prepago en el mercado español es una tendencia en línea con el comportamiento del mercado en otros países, donde el prepago cuenta con una amplia base de usuarios», ha asegurado.

La ampliación de los canales de distribución de las tarjetas prepago es uno de los objetivos de Money ToPay, que aspira a alcanzar los tres millones de tarjetas emitidas en 2017 y que ya dispone de más de un millón.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.