Jesús Manuel Zaballa Hoz ha dimitido como miembro del consejo de administración de Sniace, con efectos del pasado 14 de agosto, por razones de carácter personal, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Zaballa ha agradecido «el honor que ha representado haber formado parte del consejo de administración» de Sniace y haber tenido la oportunidad de «colaborar con un excelente equipo humano durante el tiempo que ha desempeñado su cargo».
Consejero de Sniace desde febrero de 2006, Zaballa Hoz ha sido consejero de ONO, vocal de la Junta directiva de Mutua Montañesa y director de la empresa MZ Comunicación.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.