Leighton (ACS) construirá un edificio de oficinas en Sidney

21/08/2013

diarioabierto.es. Leighton, una filial australiana de la constructora alemana Hotchief, a su vez controlada por ACS, será el encargado de construir por un importe de unos 270 millones de euros un edificio de oficinas en Sidney.

Leighton construirá un edificio de oficinas en Sydney (Australia) por un importe de 400 millones de dólares australianos (unos 270 millones de euros), según informó la filial australiana de Hochtief, grupo constructor alemán controlado por ACS.

El proyecto, cuyo finalización está prevista para el primer semestre de 2016, será uno de los más importantes en la ciudad australiana y permitirá redefinir el ‘skyline’ del North Sydney CBD con una superficie de 40.000 metros cuadrados y 30 plantas.

El 76% de la superficie del edificio será ocupado por la propia Leighton, que arrendará la superficie restante, unos 10.000 metros cuadrados, a otras empresas.

Leighton Properties ha nombrado a Jones Lang LaSalle y CB Richard Ellis como agentes exclusivos para la venta a potenciales clientes del edificio.

El consejero delegado de Leighton Holdings, Hamish Tyrwhitt, destacó que el grupo actualmente ocupa más de 40.000 metros cuadrados de espacio de oficinas en Sydney, a través de 11 edificios y subrayó que este proyecto incorporará «la visión de crear un ambiente de trabajo que inspire y conecte al personal en la búsqueda de la excelencia».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.