Saxo Bank multiplica por seis su beneficio en el primer semestre

22/08/2013

diarioabierto.es. La entidad danesa espera una lenta recuperación de la economía en lo que resta de año y cree que se irá incrementando la confianza del inversor.

Saxo Bank, entidad especialista en ‘trading’ e inversión ‘online’, obtuvo un benefico neto de 266,7 millones de coronas danesas (36 millones de euros) en los seis primeros meses de 2013, lo que supone multiplicar por seis sus resultados del mismo periodo del año anterior, informó la institución en un comunicado.

   Los ingresos operativos de Saxo Bank en el primer semestre del año sumaron un total de 1.748,7 millones de coronas danesas (234,5 millones de euros), un 23,4% más que hace un año.

La entidad logró entre enero y junio un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 676 millones de coronas danesas (unos 90 millones de euros), una cantidad que duplica el dato del mismo periodo de 2012.

De cara al futuro, la entidad danesa prevé que la lenta recuperación de la economía global se mantenga y predomine, aunque con dificultad, en 2013 y espera que la confianza del inversor se incremente, con una menor aversión al riesgo de la observada en estos últimos años.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.