A ZP en el culo de Trini

15/10/2010

diarioabierto.es.

Nunca pensó este humilde concejal escribir línea alguna en su diario sobre el culo de una ministra, más que nada porque luego las que se gastan paga y crédito en arreglarse el suyo se enfadan, y a mí no me gusta enfadar a las mujeres. Bueno, ni a los hombres.

Pero estas líneas no van sobre culos, aunque el de Trini ha recibido la socialista patada que iba destinada a ZP. Del culo de ZP tampoco quiero escribir, que aunque del de los hombres si se pueda opinar, no me da la gana hacerlo. Ellas, como pueden, presumen de la importancia que tiene en sus fantasías el culo de los hombres.

Y qué pensará ZP del culo de Trini y viceversa. Pues desde mi distante concejalía no lo sé ni me importa. Lo que sí intuyo es lo que los dos quisieran que le pasase al culo de Tomás.

A estas horas todo el mundo dice ser una piña con muchos piñones, pero la “vieja guardia socialista” canta “chincha, rapiña, Trini, que tú no los comes”.

Yo que no sé de política, pero vivo de ella, llevo más de un mes tratando de recordar dónde estaban los de Tomás estos tres últimos años. Pues en sus asuntos. Claro ni lo seguían ni lo adoraban, ni conocían sus virtudes ni lo apoyaban, porque lo puso ZP al que odian pero no tienen criadillas para darle la patada.{destacado}

Tomás ha sido el chivo expiatorio, hoy ganador, mañana olvidado. Es héroe de un rato, del que dura el regodeo de la merecida patada a ZP en tan sano culo como el de la ministra de Sanidad, con mi deseo de que esta vez lo haya recibido en el otro cachete y así triunfe la igualdad y equilibre la que se llevó en las municipales por Madrid. Luego para que digan que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Se ha demostrado que la mujer también.

Pero voy a decirte algo Tomás porque creo que es mi deber advertir a un colega. Más te vale no creerte que te quieren los que odian a ZP, más te vale Tomás tirarte al cuello de Esperanza en vez de transitar el campo de las alianzas de civilizaciones que propugna el que te nombró y más te vale ganar las autonómicas porque de lo contrario los que hoy son una piña contigo te harán la de Borrell, eso si no te la hacen antes, porque ganas te tienen. En el partido socialista de Madrid nunca hubo amigos. Sólo enemigos con el mismo carné. Por lo menos, eso es lo que dicen.

En fin, lo mismo yo soy sólo un ínfimo concejal cuya adscripción no conoces, del que no sabes el municipio donde me entrego día a día a mis ciudadanos, del que ignoras mis miserias y mis aspiraciones y con el que jamás te cruzarás en política. Igual es muy osado aconsejar a quien hoy es triunfador por el odio político que se ha ganado a pulso quien te aupó y luego quiso defenestrarte. Nada es tuyo, ni el éxito ni lo que te espera. Caín está en tu casa y un día aciago vendrá con la quijada de un burro (tienes miles de compañeros dispuestos a prestar su mandíbula) y te darán el certero golpe en nombre del que no perdona la osadía de llevarle la contraria.

Ya has visto cómo destilaban babas en las primarias, ahora te escupirán hiel.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.