González afirma que se profundizará en la reducción de impuestos

02/09/2013

diarioabierto.es. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha avanzado este lunes que en los próximos meses el Ejecutivo regional profundizará en la reducción de impuestos.

 Ignacio González también  ha asegurado que él, como presidente autonómico, seguirá reclamando el cambio del actual modelo de financiación, que ve «injusto» y perjudicial para Madrid.

   «Yo como presidente voy a seguir reclamando que se nos dé, en justicia, lo que merecemos por lo que aportamos y contribuimos y como presidente voy a mantener la política fiscal de fiscalidad baja y reducción de impuestos profundizando en ella en los próximos meses», ha avanzado González en la primera jornada del debate del estado de la región, celebrado este lunes en la Asamblea de Madrid.

El presidente se refería al modelo de financiación autonómica diseñado en época de Gobierno socialista, que ha tildado de «artificial, ilógico, incoherente, injusto y absurdo», y ha pedido un sistema «justo y equilibrado».

Por eso, ha hecho un llamamiento a todos los grupos políticos, agentes sociales, a las administraciones públicas, a la sociedad y a todos madrileños para reclamar dicha modificación y recibir así los recursos necesarios mantener los servicios públicos y políticas sin incrementar los impuestos y desde el compromiso firme y permanente de lealtad institucional y solidario entre españoles».

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.