El éxito en la colocación de cédulas hipotecarias no impide que el Banco Popular haya iniciado una nueva campaña de captación de depósitos. La primera que utiliza a Pau Gasol tras la renovación del acuerdo entre el deportista y el banco, y que corrobora el acierto en la vinculación entre el jugador español con más triunfos en la NBA y el Popular. Para el banco, Gasol transmite “liderazgo y confianza”.
El objetivo de esta acción es aumentar tanto la captación de nuevos clientes, como la vinculación y fidelización de los actuales que tienen vencimientos o que deseen contratar nuevos depósitos
“La entidad financiera quiere aprovechar así la oportunidad existente en el mercado para captar y fidelizar a clientes que buscan seguridad y estabilidad, a una rentabilidad muy competitiva en el mercado actual de pasivo”, explican en el Popular.
Para las renovaciones y contrataciones nuevas, la oferta cuenta con depósitos que van desde los 14 meses a los tres años y que ofrecen una rentabilidad entre el 2% y el 2,5% TAE. “Estos depósitos son muy flexibles, ya que permiten tanto liquidaciones mensuales como a vencimiento en función del plazo”, insisten en la entidad.
Además, la entidad ofrece a los clientes actuales, en reconocimiento a su fidelidad y en determinadas condiciones, una rentabilidad del 3% TAE en las imposiciones a plazo fijo a tres meses, renovable hasta un máximo de 12 meses.
El Popular presenta, también, una oferta especial de fondos de inversión y planes de pensiones para premiar la fidelidad de sus clientes, tanto particulares como empresas.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.