Gas Natural Fenosa abre dos webs para comprobar la eficiencia energética

13/01/2011

diarioabierto.es. Los usuarios pueden realizar un autodiagnóstico gratuito para optimizar su consumo de energía tanto en el hogar como en la empresa.

Más de 300.000 internautas han podido comprobar su eficiencia energética a través de los canales ‘on line’ que Gas Natural Fenosa ha puesto a disposición de los consumidores, según informa la compañía.

Así, con la intención de ayudar a optimizar el consumo de energía, en el hogar o en la empresa, Gas Natural Fenosa cuenta con dos web especializadas (‘www.hogareficiente.com‘ y ‘www.empresaeficiente.com‘) en las que los usuarios pueden realizar un completo autodiagnóstico gratuito.

En concreto, la web ‘www.hogareficiente.com‘ busca asesorar al consumidor doméstico para resolver sus dudas y adquirir conocimientos sobre el uso de la energía. La web dispone de un asesor energético del hogar que, a partir de unas sencillas preguntas sobre el edificio, el equipamiento y el uso que se hace de él, evalúa la eficiencia de cada aspecto de la vivienda y propone medidas para mejorarla.

Por su parte, gracias al segundo canal, ‘www.empresaeficiente.com‘, las empresas podrán incrementar la rentabilidad de su negocio a través de un mejor y más eficiente consumo energético, disminuyendo su factura y las emisiones de CO2.

Esta web ofrece servicios personalizados para cada sector económico para realizar un diagnóstico gratuito con el que conocer las medidas precisas para optimizar el gasto energético de cada empresa. En el canal se incluyen los sectores hotelero, restaurantes y cafeterías, hospitales, edificios de oficinas, agroalimentario, metal, químico, minerales no metálicos, textil y plástico.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.