El Gobierno mejorará la previsión de paro y crecimiento económico

10/09/2013

diarioabierto.es. "España deja atrás la recesión", explica el ministro de Economía, pero matiza que es una "recuperación incipiente y frágil que hay que cuidar".

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha ratificado que el Gobierno mejorará la previsión de desempleo para este ejercicio 2013 y la estimación de crecimiento para 2014, respecto a las proyectadas el pasado mes de abril.

Estas mejoras se plasmarán en el cuadro macroeconómico que el Ejecutivo presentará a finales del este mes de septiembre para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014, según detalló Guindos en la toma de posesión del consejo de la nueva Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

«España deja atrás la recesión«, aseveró el ministro durante su intervención en el acto. Guindos garantiza que los datos adelantados de los que dispone Economía «ponen de manifiesto» que España se encuentra ante una «recuperación», pero una «recuperación incipiente y frágil, que hay que cuidar».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.