En segundo lugar, le sigue Smaug, el dragón de la novela The Hobbit, con un capital estimado en más de 54.100 millones de dólares (40.900 millones de euros).
El tercer puesto sería para Carlisle Cullen, de la saga Crepúsculo, quien en su residencia de Forks, Washington, acumularía hasta 46.000 millones de dólares (34.700 millones de euros).
Para llegar a las riquezas de un superhéroe hay que esperar al cuarto puesto del ranking, que es para Tony Stark. El multimillonario, empresario e ingeniero de Iron Man, cuenta con una fortuna de 12.400 millones de dólares (9.400 millones de euros).
Charles Foster Kane, el gran magnate de la Comunicación figura en el quinto puesto, que protagonizó Ciudadano Kane, terminaría sus días en Xanadú rodeado de más de 11.000 millones de dólares (8.300 millones de euros).
Entre los que figuran hasta el décimo puesto, Forbes sitúa en la séptima posición a Bruce Wayne, del cómic Batman con los 9.200 millones (7.000 millones de euros) procedentes de una herencia y de la defensa sin tregua de la paz, desde su residencia de Gothan City, que lo coloca en la sexta posición.
Por su parte, Tyrion Lannister, de la serie Juego de tronos, ocupa la novena plaza de Forbes con 1.800 millones de dólares (1.300 millones de euros).
Cada año, la revista Forbes evalúa la riqueza de personajes de la literatura, el cine, la televisión y los videojuegos, a partir de datos de sus historias y utilizando una valoración real de los productos y el precio de las acciones.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.