Miss Portman, Miss Dior Cherie

13/01/2011

diarioabierto.es. Aunque todo apunte a que estas imágenes son de antes de anunciar la doble noticia de su embarazo y su compromiso, la actriz, de 29 años, ya aparecía irradiando belleza por cada poro de su piel en el primer anuncio que sale a la luz de la fragancia Miss Dior Cherie, del que Natalie es la nueva imagen.

A sus 29 años, Natalie Portman se ha convertido en el rostro de THE Parfums, una línea de fragancias del prestigioso Christian Dior. La atractiva actriz aparece en topless, cubriéndose el pecho con sus manos, para el primer anuncio de la campaña publicitaria de Miss Dior Cherie.

Con un simple lazo negro en el pelo, la protagonista de Cisne Negro lanza a la cámara una mirada sexy y misteriosa por encima del hombro. El resultado, una increíble imagen cargada de erotismo y sensualidad que, seguro, ayuda a aumentar las ventas del perfume.

El anuncio, que es el primero que Portman hace para cosmética, parece haber sido realizado antes de que la actriz anunciara su estado de buena esperanza y su compromiso con el bailarín Benjamin Millepied.

Aunque, de todas formas, los posados provocativos no son nada nuevo para Natalie, quien ya hizo de stripper en Closer, tuvo una escena subidita de tono con Mila Kunis en su última película Cisne Negro y algún que otro escarceo amoroso con Ashton Kutcher en Sin Compromiso.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.