«España ha vivido un periodo muy difícil en los últimos dos años debido a los grandes desequilibrios insostenibles acumulados», ha dicho Olli Rehn a su llegada a la reunión del Eurogrupo.
«Pero el país -ha proseguido el vicepresidente económico- está ahora corrigiendo estos desequilibrios, mejorando su competitividad, las exportaciones están creciendo y vemos algunos signos de recuperación económica».
«Ahora es importante mantener el curso de las reformas y garantizar el retorno a la recuperación en España», ha resaltado Rehn.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.