La nueva Ibercaja, generada tras la absorción de Caja 3 (entidad formada por la aragonesa CAI, la burgalesa Caja Círculo, y Caja de Badajoz), ha lanzado su primera promoción conjunta para las entidades del grupo. Ofrece en la red de oficinas procedentes de las dos instituciones, en iguales condiciones comerciales y durante las mismas fechas, una gama seleccionada de seguros de Salud suscritos con Caser. Esta aseguradora ha estado históricamente muy vinculada a la actual Ibercaja, y la fusión con Caja 3 ha reforzado aún más su posición en la compañía.
Esta promoción conjunta presenta ventajas en su contratación durante el plazo de comercialización, hasta el 31 de enero de 2014. Los clientes pueden beneficiarse, según el seguro de Salud de Caser que contraten, de ventajas como el reembolso de hasta 100 euros en gastos de farmacia y vacunas infantiles; en gastos de óptica a partir de 2014; y tres meses de póliza sin coste para el asegurado.
La gama de seguros que comercializa la compañía controlada por numerosas cajas de ahorro ofrece una asistencia sanitaria completa a través de un cuadro médico concertado con un precio atractivo, y hasta sin copago en la mayoría de las prestaciones en el caso de la póliza Caser Salud Adapta, que tiene coste cero para todos los actos médicos, excepto en la cobertura de psicología.
Novena entidad financiera
Ibercaja ha integrado Banco Grupo Caja3 para crear la novena entidad financiera por volumen de negocio (100.900 millones de euros) y la décima por activo total (más de 60.000 millones de euros). Cuenta con 3,3 millones de clientes. Ocupa una posición de liderazgo en Aragón, Burgos, Badajoz, La Rioja y Guadalajara, combinada con una importante presencia en la Comunidad de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.