El intercambio de casas como alternativa al hotel

02/10/2013

Ángel Donate. Según las previsiones del portal IntercambioCasas.com para finales de año se producirán en el mundo 75.000 intercambios de casa, un 16% más que en 2012.

Con un total de 47.000 miembros en 154 países, este portal señala que también durante el verano aumentó el intercambio de casas un 13%.

Según la encuesta realizada entre sus usuarios, esta modalidad vacacional supone mayor posibilidades de gasto en el destino elegido, con cifras que van desde los 800 a los 1.500 euros.

Por destinos, Estados Unidos encabeza la lista seguido por Francia. España se sitúa en tercera posición como lugar preferido. talia, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Australia y Alemania cierran el top 10.

En cuanto a las ciudades más visitadas durante el verano, París ocupa la primera posición, al igual que ya hizo en 2012. La novedad es que Roma y Madrid pierden la 2ª y 3ª posición que tuvieron el año pasado en favor de Londres y Nueva York. De esta manera, en 4º lugar se sitúa Roma, y Barcelona pasa del 6º al 5º puesto, seguido de Milán, Madrid, Copenhague, Ámsterdam y Montreal.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.