Jornadas en Sevilla para fomentar la competitividad en las pymes

08/10/2013

diarioabierto.es. Iniciativa Pymes, plataforma multicanal de ayuda para las pymes, convoca en Sevilla una jornada en la que se abordarán las claves para el desarrollo empresarial basado en las personas y en la que diarioabierto.es participa como medio oficial.

Iniciativa Pymes SevillaLa convocatoria tendrá lugar el 9 de octubre en el Hotel Meliá Lebreros. En ella, Interban Network reunirá a empresarios y gerentes sevillanos para descubrir cómo el talento, el liderazgo, el compromiso y la motivación pueden mejorar la competitividad de sus empresas.

En un contexto económico y social como el actual, ninguna empresa, al margen de su tamaño, debe permitirse el lujo de perder ni un poco del talento con el que cuenta en su organigrama y, lo que es más difícil, debe esforzarse por conseguir que sus profesionales quieran dar lo mejor de sí mismos, explican desde Interban Network. Que quieran hacerlo a pesar de recortes salariales, incertidumbre, desmotivación, falta de formación, es responsabilidad de quienes lideran las compañías.

Iniciativa Pymes apuesta por un desarrollo profesional que se sostiene en las personas para multiplicar la competitividad de nuestras pymes, añaden desde Interban. Este compromiso, junto al conocimiento y experiencia de los ponentes que forman parte de la agenda, componen un programa que ningún directivo sevillano debería perderse si quiere colocar su empresa en el camino de la competitividad y el liderazgo.

Además de las ponencias que se desarrollarán en la sala, se ofrece la posibilidad de intercambiar opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales en la zona de networking del evento.

Puedes inscribirte de forma gratuita en http://www.iniciativapymes.com

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.