El Ibex sube más del 2%

10/10/2013

diarioabierto.es. El Ibex 35 avanzaba más de un 2% al comienzo de la tarde,  superaba largamente la cota psicológica de los 9.600 enteros para registrar nuevos máximos anuales similares a los anotados en 2011.

La prima de riesgo se situaba en 247,1, con la rentabilidad del bono a diez años en el 4,318%.

   Las principales plazas europeas se mostraban eufóricas pasadas las 12.30 horas, animadas por la predisposición de demócratas y republicanos a elevar el techo de deuda de EE.UU.

De este modo, el Ibex conseguía continuar con la racha alcista emprendida en las últimas semanas y cosechaba nuevos máximos anuales, situándose a niveles de julio 2011.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.