La Phyto: una nueva dimensión de la belleza

18/10/2010

Carmela Díaz.

Estos tratamientos hasta ahora sólo se podían disfrutar en los más prestigiosos balnearios, spas, centros de talasoterapia, de belleza y de bienestar integral de ciudades tan representativas como Montecarlo, Dubai, París, Londres, Tokio… Por fin los españoles también vamos a disfrutar de un enfoque único en la belleza y el bienestar con la llegada a Madrid –de momento únicamente en la Clínica Quantum- de la firma La Phyto.

Todos somos únicos, originales y diferentes en nuestra constitución morfológica, energética y psicológica. La Phyto es un método basado en el estudio individualizado, apoyado con el diagnóstico del biorritmo energético, el cual analiza a la persona hasta el nivel más profundo: su energía.  Con programas a la carta, los tratamientos son elaborados a petición de cada cliente con un objetivo específico: tratamientos de adelgazamiento, antiestrés, reequilibrantes, reafirmantes, circulatorios, arrugas, manchas, etc. La Phyto tiene la técnica necesaria para poder llevar a cabo un tratamiento individualizado para cada persona. Este exclusivo método basa sus fundamentos en el sistema de Medicina Tradicional China extrayendo su filosofía y la originalidad de los preceptos ancestrales de la misma,  junto con distintas técnicas de masajes exclusivos y fusionado con las técnicas más avanzadas de la cosmética occidental, tales como la reflexología facial, la aromaterapia o la cromoterapia, introduciendo además las propiedades de las algas y las arcillas de color, dando lugar a unos resultados únicos: La Phyto trabaja la estética centrándose en la causa del problema estético y no en el síntoma.

Según la Medicina China, en el cuerpo se reflejan los bloqueos energéticos internos de nuestros órganos, que se manifiestan como alteraciones estéticas (como por ejemplo la celulitis, las manchas cutáneas, las grasas localizadas en la espalda, en el abdomen, etc.); al tratar estos bloqueos internos (la causa) estos problemas desaparecen o se mitigan, además de trabajar energéticamente los órganos del cuerpo. Los productos en cada tratamiento están elaborados con principios activos cien por cien naturales siendo sus componentes principales algas, aceites esenciales de plantas, cereales, oligoelementos y exclusivas arcillas de color; este colorido es absolutamente natural, como consecuencia de las plantas que contienen.

En definitiva, esta técnica se basa en el desbloqueo de los puntos y meridianos energéticos del cuerpo, con el fin de activar el flujo de energía interna para paliar los efectos negativos que produce una mala circulación de la energía a nivel físico, metabólico, emocional y mental. La Phyto trasciende el nivel estético para conseguir un bienestar pleno en cada cliente.

¿Te ha parecido interesante?

(+5 puntos, 7 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.