Mango amplía su comité ejecutivo convirtiendo a dos directivos en socios

18/01/2011

diarioabierto.es. El comité ejecutivo pasa de 9 a 11 miembros y la cadena continúa su línea de profesionalización que comenzó en 2007.

Mango ha ampliado el número de integrantes de su comité ejecutivo de nueve a once miembros, con la incorporación de los directivos David Sancho (director de Zona de Expansión) y Arif Zurnaci (‘country manager’ de Turquía), que se han convertido en socios de la firma textil, informó la compañía en un comunicado.

Con la ampliación de este órgano, la cadena catalana continúa la línea de profesionalización que inició en 2007 con la creación de su primer consejo de administración, formado por ocho socios, y del primer comité ejecutivo un año más tarde.

El comité ejecutivo actúa como organismo gestor ejecutivo de la compañía, con el fin de mejorar la coordinación de las diferentes áreas de la misma. Tanto los miembros del consejo de administración como del comité ejecutivo son socios de la empresa y participan por tanto de sus resultados.

David Sancho y Arif Zurnaci se unirán a los actuales miembros del comité: Purificación Campos (directora de Complementos), Elena Carasso (directora de Operaciones), María Jesús García (directora de Administración y Recursos Humanos), Evangelina Rello (directora de Fábrica), Judit Ventura (coordinadora de Diseño Producto), Miguel de la Capilla (director de Auditoría y Control Interno), Sezai Eren (director general de Turquía), Cecilio Lozano (director de Logística y Almacén) y Eduardo Risso (director de Sistemas de Información).

Con 10.000 trabajadores en todo el mundo, Mango se posiciona como la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. La firma, que en la actualidad cuenta con 1.756 tiendas en 102 países, incrementó su número de tiendas en 380 a lo largo de 2010.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.