Naranjas Lola, proveedora de más de 200 restaurantes, negocia con El Corte Inglés

22/10/2013

diarioabierto.es. Esta empresa, pionera en venta de naranjas por Internet, suministra productos a España, Alemania, Francia e Inglaterra y restaurantes como el de Berasategui, Adrià o Santceloni.

Naranjas Lola, pionera en la venta de naranjas por Internet, está negociando su entrada en el ‘Club del gourmet’, perteneciente a El Corte Inglés, para comercializar sus productos, según ha informado el máximo responsable de la firma, Federico Aparici.   La firma, que inicia este martes su campaña de mandarinas hasta finales de marzo, prevé cerrar este año con unos ingresos de 370.000 euros, lo que supone un ligero repunte con respecto a los obtenidos un año antes, al tiempo que continuará con la diversificación de su negocio, con la comercialización de nuevos productos.Aparici ha afirmado que la compañía sigue creciendo, pese a la crisis, con la venta de sus naranjas y otros cítricos en España, Alemania, Francia e Inglaterra.

En concreto, la compañía, con sede en Cullera (Valencia) vende sus naranjas directamente a la Casa Real, a más de 200 restaurantes de gama alta, entre ellos Martín Berasategui, Ferrán Adrià o Santceloni, a particulares y a tiendas ‘gourmet’.

Naranjas Lola inició su andadura en 1998 con la venta de sus naranjas por Internet, a las que ya ha sumado otros cítricos como sandías, tomates, pimientos, cocas y mermeladas caseras, que también se pueden adquirir a través del teléfono.

Tras recibir la solicitud de un pedido, Naranjas Lola entrega sus productos directamente en el domicilio del cliente en tan solo 24 horas, asegurándose así de que tengan todo el sabor.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.