Ferrovial gana 485 millones hasta septiembre

28/10/2013

diarioabierto.es. Las cuentas incluyen los dividendos por su participación en Heathrow SP, la venta del aeropuerto londinense de Stansted y el de la autopista canadiense 407 ETR.

Ferrovial obtuvo un beneficio neto de 485,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 2% respecto al mismo periodo de 2012, según informó la empresa.

   Las cuentas del grupo que preside Rafael del Pino incluyen los dividendos repartidos por su participada Heathrow SP, por la venta del aeropuerto londinense de Stansted y el distribuido por la autopista canadiense 407 ETR.

La cifra de negocio de la compañía de construcción, servicios y concesiones progresó un 4,9% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta 5.927,1 millones de euros.

De su lado, el beneficio bruto de explotación (Ebitda), se situó en 631,6 millones de euros, lo que arroja un descenso del 4,1% en comparación a un año antes.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.