Aumento significativo de la adquisición de productos infantiles por internet

19/11/2013

Ángel Donate. El menor precio y el ahorro de tiempo son los factores claves que explican un aumento del 40% en las ventas de productos infantiles por internet en octubre de 2013 con respecto al mismo mes del año anterior.

Estas son las conclusiones que extraen los responsables del portal de internet ‘Mamuky.com’ de los datos de los 330.000 usuarios registrados de su portal. De igual manera, afirman, se percibe una tendencia positiva en el mes de noviembre motivada sobre todo por la campaña de Navidad.

En concreto, en los primeros quince días de noviembre se produjo un incremento superior al 2% respecto a octubre de 2013, derivado de la compra de juguetes, principal indicador de la aproximación de las navidades.

De entre sus datos, Mamuky.com destaca también que más del 92% de los usuarios que adquirieron productos para niños son mujeres, frente al 8% restante de hombres.

“Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la tendencia a realizar las compras por internet se ve cada vez más favorecida. Muchos compradores no disponen de tiempo para ir en busca de regalos de calidad y optan por realizar sus compras online”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.