La cúpula de Iberia espera un rápido acuerdo con los sindicatos

21/11/2013

T. J.. La presentación del primer Airbus con la nueva imagen de Iberia sirvió para mostrar mejor atmósfera en las relaciones entre Iberia y Fomento.

El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, espera que se alcance a corto plazo acuerdo con los sindicatos de los aspectos pendientes para iniciar una nueva etapa en la aerolínea. En la presentación del primer avión, un Airbus 330, con la nueva imagen corporativa, el tomo positivo se imponía al de otros momentos muy cercanos.

Tanto Vázquez como el consejero delegado de Iberia, Luis Gallego -que el 1 de enero se hará cargo del primer puesto ejecutivo de la compañía- manifestaron que el plan de reestructuración tiene como principal objetivo asegurar la supervivencia de la empresa española. El acto permitió además mostrar públicamente una mejor sintonía en las relaciones entre la cúpula de Iberia y la Administración, ya que en el estuvieron presentes la ministra de Fomento, Ana Pastor, así como el secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá.

Este ha sido quizá el último acto público de Vázquez como presidente de la aerolínea  y en él ha resaltado que sus cuatro años al frente de Iberia han coincidido con los más duros de la reciente historia de España, de la empresa y del transporte aéreo.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.