Santiago Segura, capitán de los Retadores en la nueva campaña del 11888

21/11/2013

diarioabierto.es. Además Mario Vaquerizo, José María Gutiérrez “Guti”, Carmen Lomana, Bibiana Fernández, Cristina Pedroche, Dani Rovira y Fernando Romay.

gutiLa mañana del 21 de noviembre se ha presentado la nueva campaña de comunicación del número de información 11888, que cumple 10 años.

Este número ofrece información sobre empresas, particulares, organismos oficiales y todo tipo de servicios. Según los datos de la CMT del segundo trimestre de 2013, es el líder del mercado con una cuota del 48,8%.

La campaña consiste en una serie de vídeos protagonizados por famosos del panorama nacional que plantearán complicadas preguntas al conocido número de información personalizado por sus clásicos iconos, los Pelochos, y que más adelante decidirán si el 11888 es el mejor número de información disponible.

Los conocidos rostros del equipo de Retadores han citado a los medios en un gimnasio de boxeo, donde ataviados con indumentaria de boxeadores, han posado y respondido a sus preguntas.

El encargado de explicar el concepto de retadores y de presentar los dos vídeos iniciales de la campaña ha sido Luis Mottola, el presentador de veladas de boxeo más famoso del país.

El personaje principal, Santiago Segura, ha decidido abrir una convocatoria para que cualquier persona que plantee un reto al 11888 en la página web www.losretadores.com, pueda ser el último miembro de “los Retadores” después de ser elegido por los demás miembros del equipo, el premio consistirá en un viaje a Las Vegas.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

2 pensamientos en “Santiago Segura, capitán de los Retadores en la nueva campaña del 11888

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.