La consultora de recursos humanos Adecco ha sellado un acuerdo con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por el cual la compañía se convierte en patrocinadora de la institución encargada de velar por el cine español.
La directora de marketing y comunicación de Adecco, Margarita Álvarez, y el presidente de la Academia, Enrique González Macho, presentarán los términos de este patrocinio el próximo 9 de diciembre en la sede de la institución, según fuentes de la consultora.
Aunque no se han desvelado los detalles del contrato, la consultora afirmó el acuerdo “ofrecerá nuevas oportunidades laborales a los jóvenes” en España. “Este acuerdo responde a la apuesta de nuestra compañía por convertirnos en ‘partners’ oficiales de las principales instituciones y eventos culturales”, afirmó Margarita Álvarez. “Queremos ser socios de esta institución, como parte de nuestro firme compromiso con los jóvenes”, recalcó.
Previamente, Adecco ha sido patrocinador de instituciones como el Teatro Real y de celebraciones culturales y deportivas como la exposición “El Legado de la Casa de Alba”, la Copa Davis, la liga española de baloncesto, el Opèn de Tenis de Madrid y el Open Godó de Barcelona.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.