Hacienda niega que haya crisis o caos en la Agencia Tributaria

09/12/2013

diarioabierto.es. En medio de la polémica por las dimisiones y ceses de varios altos cargos e inspectores del organismo, el secretario de Estado de Hacienda asegura que no hay crisis ni caos en la Agencia Tributaria.

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha asegurado este lunes que no existe «ninguna crisis» ni hay ningún «caos» en la Agencia Tributaria a raíz de la marcha y los ceses de algunos altos cargos e inspectores del organismo.

Ferre, que ha realizado estas declaraciones durante su participación en el ‘Foro Cinco Días’, ha subrayado que los cambios que se han producido en la Agencia Tributaria «no llegan a diez personas» de una plantilla total de 27.000 profesionales.

Ferre, que ha asegurado que la Agencia Tributaria «trata por igual a todos y cada de los contribuyentes«, ha afirmado que algunos cargos han decidido abandonar su puesto por «relaciones personales o relaciones con la organización jerárquica».   «Pero ya han sido sustituidos por otros profesionales tan magníficos y reconocidos como eran ellos. En esta organización ninguno somos imprescindibles. Funciona razonablemente más allá de que uno u otro ocupe su puesto», ha indicado.

El secretario de Estado de Hacienda ha añadido que la Agencia Tributaria desempeña sus funciones de acuerdo con la normativa vigente, «con plena independencia y profesionalidad», además «reconocida internacionalmente».

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.