La Xbox One de Microsoft supera los dos millones de unidades vendidas

11/12/2013

diarioabierto.es. Esta cifra supone vender 111.111 consolas al día, un resultado muy bueno para el grupo tecnológico estadounidense.

Microsoft ha superado los dos millones de unidades vendidas de su consola de nueva generación Xbox One en todo el mundo desde que se puso a la venta hace 18 días, ha informado la compañía.

Esta cifra supone una media de 111.111 unidades vendidas al día, «todo un récord para Xbox», valoró el grupo tecnológico estadounidense.

Microsoft también ha compartido otras cifras relacionadas con el uso de la consola. En este sentido, ha revelado que desde el lanzamiento de Xbox One, el pasado 22 de noviembre, se han dedicado más de 83 millones de horas a jugar, a ver series de TV y a utilizar aplicaciones.

En cuanto a la comunidad multijugador online de Xbox One, Microsoft ha revelado que se han desbloqueado 39 millones de logros y 595 millones de Gamescore.

«Estamos completamente abrumados por la positiva respuesta de nuestros fans. Ver que las ventas de Xbox One han alcanzado una cifra récord, con más de 2 millones de unidades vendidas en hogares de todo el mundo, no podría alegrarnos más», ha asegurado el vicepresidente corporativo de Estrategia y Marketing en Xbox, Yusuf Mehdi.

La demanda «ha excedido la oferta en los 13 países de lanzamiento y Xbox One está agotada en la mayoría de distribuidores», ha añadido. «Además estamos realmente emocionados por la participación de nuestros consumidores en los juegos y experiencias de entretenimiento que les ofrece la plataforma, con más de 1 millón de transacciones pagadas en Xbox Live hasta ahora», ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.