Seis direcciones de Madrid donde comer…

13/12/2013

Lucía Martín. .... una excelente hamburguesa, un magnífico brunch, una deliciosa crema de ostras, una tortilla de trufas, unas patatas bravas… Hemos hecho esta selección para ti. Y estamos seguros de que te convertirás en cliente.

Tortilla de las niñas flashSabemos que quizás no sea la mejor época del año para recomendarte restaurantes: diciembre es mes de cenas de empresa, con amigos, con la familia… y seguramente te apetecerá solo tomarte un caldito, muy adecuado además con el frío del invierno. Pero, ¿y si recibes visita imprevista en Madrid y tienes que llevar a tus invitados a buenas direcciones? O, ¿y si vienes a la capital y te apetece comer bien, que no en todas partes te sirven cosas ricas? Pues en estos casos, debieras leerte este artículo, porque no es una reseña gastronómica al uso de una única dirección, sino que hemos seleccionado para ti los mejores sitios de Madrid para comer…..

– Una tortilla de patatas y unas patatas bravas: un clásico en Madrid, un bar con restaurante en su planta superior. Sin más pretensiones que la de servir excelente comida: riquísimas las tortillas de patatas, las patatas bravas, pero también la paella (por encargo), la ensaladilla rusa, el salmorejo, etc. Docamar.

– Unos raviolis de langosta: los probarás y querrás más. Aunque debieras dejar espacio también para el pan de cristal, la carne y los postres, sobre todo, el cheesecake. Boggo.

Elrecuerdo_Crema de ostras con fumé de pescado en tulipa de trigo– Una crema de ostras y unos cócteles para compartir: en El Recuerdo. La crema de langostas la sirven en un recipiente que se come (y está delicioso) y es una de las creaciones que los dueños del restaurante se han traído de su local en Miami. Y los cócteles… pide a probar uno y luego nos cuentas. Eso sí, son para compartir, tamaño grande.

– Tortilla de trufa y queso: las hay de muchos otros ingredientes, pero ésta quita el sentido. También lo quita la brandada de merluza y además el dueño de Flash Flash, Ignacio, te podrá contar la receta.. guardándose algún secreto, claro está. Ya que estás allí (el local es precioso además) prueba alguno de los cócteles, como por ejemplo, el de Angela Merkel.

– Hamburguesa: es una incondicional conocida por todos los que vivimos en Madrid pero no por ser incondicional deja de ser recomendable. La mejor hamburguesa de Madrid acompañada de ensalada de col es sin duda, la de Alfredo’s Barbacoa.

– Un brunch: en los últimos años han surgido muchos, pero el de Carmencita merece mucho la pena. Por la materia prima, la cantidad y los precios. Te costará elegir, pero sin duda, los Huevos Benedictinos con salmón. Eso sí: reserva, porque si no, te será imposible… ¡Buen provecho!

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.