La magia del circo está en el Teatro Circo Price

16/12/2013

Lucía Martín. Llegan las vacaciones infantiles. Propuestas para la familia hay muchas pero que gusten a todos, no tantas. Le garantizamos que este espectáculo le parecerá corto y le devolverá a su infancia y a la magia de la Navidad y del circo más espectacular.

5289DB0C228E2-AC9E-0C6E-23ACC13FLo decía Saint-Exupéry en ese libro maravilloso para pequeños y grandes, El Principito: habitualmente, a las personas mayores se nos olvida que algún día fuimos niños, y nos pasamos los días ocupados en cosas serias… Por eso, la comunicación entre enanos y adultos a veces resulta tan difícil. Las Navidades son esas fechas que nos acercan un poco más a lo que fue nuestra infancia y nada mejor para recordarlo que ir al circo. Pero no a uno habitual, con los típicos leones y elefantes. No. A uno maravilloso en el que les garantizo se le pondrá la piel de gallina varias veces y volverá a tener la sensación, cual si fuera un infante, de que la magia existe.

El Teatro Circo Price acoge desde el 5 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero un espectáculo que no debiera perderse, tanto si tiene niños en la casa como si no, porque le aseguramos que lo disfrutará como si estuviese en su más tierna infancia. Navidad en el Price son dos horas de magia que le dejarán con la boca abierta: la historia de Blanca, una niña que quiere unirse a la troupe para dejar su monótona vida, sirve de excusa para asistir a los distintos espectáculos. Remarcables son los malabares del artista ruso Andrew Averyushkin (cuando crees que no puede jugar con más pelotas, sigue añadiendo entre sus  manos), los del grupo Ceban de Moldavia, con sus enormes neumáticos y el columpio acrobático o los de los españoles Rampín, hermanos nacidos en Madrid y que son la octava generación de una familia circense. Ellos realizan malabares con los pies, (Icarios), y han estado trabajando por ejemplo, para Le Cirque du Soleil.

Otros que le dejarán sin respiración son los bielorrusos Troupe Crows, llegados de escuelas olímpicas y cuyo número se desarrolla en barras paralelas, los rumanos Dúo Badea, con su demostración de fuerza física y concentración o el de la portuguesa Irene Gloria Rodrigues, que presenta un original número en el que se sostiene, únicamente por su pelo, desde la cúpula del circo, a diez metros de altura, algo que lleva realizando desde que tenía 12 años. Le garantizamos que, en dos horas, habrá vuelto a sentirse como un niño.

Las funciones de Navidad Circo Price tienen lugar a las 12, 16.30 y 19 horas. Más información en www.teatrocircoprice.es

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.