Iberdrola ofrece a sus empleados cobrar en acciones parte de su retribución variable

25/01/2011

diarioabierto.es. Iberdrola ofrecerá de nuevo este año a sus empleados la posibilidad de recibir parte de su retribución variable en acciones de la compañía, según informó la eléctrica.

Se trata del séptimo año consecutivo en que el grupo que preside Ignacio Sánchez Galán ofrece a su plantilla esta posibilidad en el marco de su política retributiva.

La entrega de acciones para aquellos trabajadores que, de forma voluntaria, se acojan a este plan tendrá lugar a partir del próximo 1 de febrero, según detalló la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El número total de acciones que finalmente se entregue a cada empleado dependerá de la cotización de las acciones de la empresa en la sesión de Bolsa de la fecha de pago de la retribución variable, así como del importe solicitado por los empleados.

No obstante, Iberdrola indicó que el número máximo de acciones a percibir por cada empleado será el correspondiente a dividir 12.000 euros entre el precio de cierre de Iberdrola e Bolsa en día del pago.

Como en años anteriores, el plan de entrega de acciones de Iberdrola se dirige a todos los empleados de la compañía y sus filiales (salvo Iberdrola Renovables y aquellos empleados encargados de la gestión cotidiana de las sociedades que desarrollan actividades reguladas en España).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.