En Navidad, dicen que la familia debe de unirse
que nos tenemos que querer más.
Pero yo solamente quiero tenerte bajo las sábanas,
pasar esa noche que no será buena, sino mejor, atada a tu cuerpo.
En Navidad, dicen que debemos de hacer regalos, ser generosos.
Pero yo solamente quiero el regalo de la vida a tu lado,
quiero tus despertares junto a los míos y quiero tu risa rompiendo en mi oído.
En Navidad, la gente se vuelve más generosa y más amable.
Pero yo solo deseo quererte cada día de esta vida, sin importar la fecha
en la que uno viva.
Es Navidad, y en la calle la gente se desea feliz año,
sin intentar que sea un buen año de verdad el de sus propias vidas.
Todo el mundo da los mejores deseos a gente desconocida y conocida
sin conocer ellos mismos lo que desean.
Y abren regalos y entregan regalos, pero a sus manos tal vez,
no llegará ese regalo que llevan ansiando toda la vida.
Es por esto, que en Navidad, quisiera esconderme a que todo pase.
Invitarte a la blancura de mis sábanas en Navidad,
a comer de lo dulce de mis besos,
y con mis manos abrir el precioso regalo que es tu cuerpo.
Solo así entiendo la Navidad. Deseandote las mejores Navidades
en la fiesta de mi cuerpo, con sus olores y sus rarezas.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.