Una subida que habrá que confirmar

24/12/2013

Miguel Larrañaga. Con la Bolsa alemana cerrada, horario especial y el volumen más que bajo mínimos, la subida de hoy es de esas que habrá que confirmar en un día normal.

Curioso. Para un día que tenemos que no sirve prácticamente para nada, el Ibex se pone en plan chulito y encabeza las ganancias. Es más, se le vió desde el comienzo de la jornada con ganas de hacerlo bien, sin apatía.

Debe ser que los cuatro que quedaron de guardia en el mercado español se pusieron de acuerdo, porque ni el CAC ni el FTSE, absurdamente abiertos también hoy al igual que nuestro mercado, siguieron la estela y optaron por jornadas de transición levemente positivas pero sin grandes alharacas.

Al cierre, el Ibex avanzó un 0,63%, el FTSE un 0,23% y el CAC un 0,07%. Es todo lo que se puede decir de una sesión que cada año repito que no debe celebrarse…

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.