Cabalgata de Reyes desde el hotel Miguel Ángel

03/01/2014

Lucía Martín. ¿Cansado de tener que ir a primera hora para coger sitio? ¿De los achuchones del público? Plantéese llevar a sus hijos a la Cabalgata de Reyes para verla, cómodamente, desde una atalaya privilegiada: los balcones de las habitaciones del hotel Miguel Ángel, en pleno centro del Paseo de la Castellana.

Fachada nuevaCualquiera que tenga niños en el entorno (hijos, sobrinos, primos….) sabe que lo de asistir a la Cabalgata de Reyes en Madrid es, una aventura pero sobre todo puede convertirse en toda una hazaña: si no eres de los que se planta en el recorrido desde por la mañana temprano o de los que lleva como complemento una escalera, lo más normal es que te toque ver a Sus Majestades y demás animadores con unos prismáticos. Por eso, la propuesta que hace el hotel Miguel Ángel es de lo más original: el establecimiento ofrece sus habitaciones, el próximo 5 de enero, en horario de 17 a 20 horas, para poder ver la Cabalgata de Reyes desde sus balcones.

Localizado en el Paseo de la Castellana, el hotel ofrece una ubicación privilegiada para poder disfrutar de la Cabalgata. En esa tarde-noche mágica, además, los que se animen a contratar esta oferta tendrán incluido en el precio una merienda con chuches para los más pequeños, chocolates y dulces de Navidad, sándwiches recién elaborados, café, y por supuesto, el Rey de estas fechas: el Roscón de Reyes.

¿Los precios? La oferta va desde la habitación básica para un máximo de 4 personas (140 euros) hasta las lujosas suites, con capacidad para 15 personas y cuyo precio asciende a 400 euros.

Una forma original, cómoda y además apetitosa, de disfrutar de Sus Majestades.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.