Y es que el dominio angelino, tanto en ataque como en defensa, se quedó patente tras los primeros minutos, permitiéndose ir al descanso con un abultado resultado a su favor (66-38), que dejaba sentenciado el choque a pesar de los intentos de los mormones por remontar el partido.
Bryant, autor de 21 puntos y 6 asistencias, y el ala-pívot de Sant Boi, que logró 20 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 5 asistencias, más el ‘doble-doble’ de Andrew Bynum (19 puntos y 11 rebotes) y la actuación de Lamar Odom (17 puntos), fueron vitales para que Lakers encadenara su séptima victoria consecutiva en el Staples Center y dejara sin opciones a los de Utah.
En un partido roto y decidido ya en el descanso, brilló por la franquicia de los Jazz su director de juego Deron Williams, que anotó 17 puntos y repartió 8 asistencias, que no permitían la reacción de los suyos.
Con el partido resuelto, Phil Jackson aprovechó para dar minutos a los hombres de banquillo como Steve Blake, Shannon Brown y Luke Walton y permitía que los Bryant, Gasol, Artest o Fisher gozaran de un merecido descanso de cara a los próximos compromisos de los californianos.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.