Bardem y Cruz ya son padres

26/01/2011

diarioabierto.es. Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres, según han informado fuentes próximas a la familia. Los actores españoles han sido padres de su primer hijo, que ha nacido en Los Ángeles.

Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills el pasado fin de semana en Los Angeles, hasta donde ha viajado toda la familia para compartir un momento tan importante. Era deseo expreso de Penélope que su hermana y su madre, Encarna, estuvieran cerca llegado el momento del nacimiento.

Aunque durante meses se comentó que el bebé nacería en la clínica Ruber de Madrid, finalmente Pe y Bardem decidieron que su hijo viniera al mundo en Estados Unidos para que así pudiera tener la doble nacionalidad.

La historia de amor de dos triunfadores

La feliz noticia del nacimiento ha coincidido con la tercera nominación de Bardem a los premios Oscar como mejor actor por su papel en la película Biutiful, por lo que el protagonista de No es país para viejos tiene doble motivo para estar contento.

Pe y Javier se casaron en secreto el pasado verano, en una ceremonia íntima celebrada en las Bahamas en casa de un amigo en común. La pareja siempre ha destacado por ser celosa de su intimidad hasta el punto de que llegó a desmentir el embarazo de la protagonista de la última entrega de Piratas del Caribe.

Durante su embarazo, Penélope no ha realizado muchas apariciones públicas, por lo que este nacimiento es uno de los más esperados de Hollywood. El bebé de los actores españoles, que todavía no se sabe cómo se llamará, contó con su particular Baby Shower, una fiesta de bienvenida al bebé antes de su nacimiento. El diario The New York Post informó de que la velada tuvo lugar en la residencia de la pareja y a la que acudieron Salma Hayek, Eva Longoria, Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo israelí Bar Refaeli.

Cruz y Bardem se conocieron hace ya casi veinte años como protagonistas de Jamón, Jamón, hasta que en 2007 volvieron a encontrarse en Vicky Cristina Barcelona, sus vidas habían transcurrido por separado.

Pe, de 36 años, y Javier, de 41, poseen, entre otros muchos premios, un Oscar a mejor actor/actriz de reparto. Él lo consiguió en 2007 por su interpretación en No es país para viejos, mientras que ella lo hizo un año después en la comedia dirigida por Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Hoy están felices con su mejor premio, la paternidad

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.