Guía de hoteles con encanto en Roma

14/01/2014

Carmela Díaz.. Nada como disfrutar de la Ciudad Eterna en alojamientos coquetos, elegantes, únicos y exclusivos.

Castello della Castelluccia: Se trata de una opción diferente de alojarse en Roma, ya que se encuentra en las afueras, en pleno campo, y por ello hay que tener en cuenta el transporte al centro. Pero es un auténtico castillo, con amplios jardines y piscina, una decoración palaciega siendo ideal para combinar la visita a la ciudad con el ambiente bucólico.

Crossing Condotti: Más que de un hotel hablamos de un apartamento con cinco habitaciones que se alquilan independientemente junto a la Piazza di Spagna y la imprescindible Via Condotti. Cuidadosamente equipado y decorado con mucho lujo, ofrece una atención muy personalizada.

napogiliGigli d’Oro Suite: Son seis suites exclusivas ubicadas en un palacio medieval del siglo XV cuidadosamente restaurado, muy cerca de la magnífica Piazza Navona. Un entorno único  en pleno corazón de la Roma imperial.

Hotel Albergo del Senato: Es uno de los hoteles con mayor tradición de Roma. De estilo clásico algo decadente ofrece gran profesionalidad y unas instalaciones cómodas. Su mayor valor es una situación impagable, justo delante del Panteón, uno de los monumentos más fascinantes del mundo.

Hotel Campo de’ Fiori: Nos encontramos ante un hotel de ambiente romántico y sabor antiguo. Está en una de las plazas más vitales de la ciudad, en Campo de´ Fiori con su popular mercado matinal de fruta y verdura. Cuenta con dos deliciosas terrazas, una en la azotea con vistas de 360º sobre la ciudad histórica y la coqueta zona de mesas a pie de calle.

Hotel Raphael Relais & Chateaux: Es un clásico hotel de lujo de Roma situado junto a Piazza Navona con un fascinante jardín interior y una impecable terraza. Cuenta con un restaurante ideal para cenas románticas.  Ofrece los servicios y atenciones de un gran hotel.

Il Palazzetto: Ocupa el último piso de un edificio situado en la escalinata de la Piazza di Spagna (tres de sus cuatro coquetas habitaciones tienen vista sobre la misma). En las plantas inferiores hay un restaurante y un wine bar con una de las terrazas más agradables de la capital italiana. Il Palazzetto es un anexo del gran hotel Hassler por lo que pueden utilizarse sus servicios: de hecho, el desayuno se sirve allí.

La Residenza Napoleone III: Esta Residenza ofrece tres suntuosas suites en pleno centro para disfrutar Roma de una manera muy especial. Un palazzo del siglo XVI con servicio y atención personalizados y con una decoración de auténtico lujo. El precio es elevado pero merece la pena.

Portrait Suites: Ofrece suites y estudios con un esmerado servicio en el centro histórico, próximo a Piazza di Spagna. La decoración recrea el glamour de la moda y el cine de los años 50, con históricas fotografías de época tomadas por los reporteros de Magnum. Hotel boutique de culto para admiradores del genio de la moda italiana Salvatore Ferragamo, a quien rinde homenaje.

Villa Spalletti Trivelli: Una auténtica villa con un delicioso jardín italiano distingue este encantador hotel de lujo. Destaca por sus antigüedades, pinturas originales y tapices, elegantemente alternado con mobiliario actual. Se encuentra al lado del Palacio Presidencial del Quirinale y próximo a la Fontana di Trevi.

Residenza Paolo VI: Se ubica en un antiguo monasterio junto a los muros del Vaticano. Literalmente, te alojas a diez metros de la plaza de la Basílica. Una experiencia inolvidable. Dispone de una espléndida terraza en la azotea con extraordinarias vistas panorámicas sobre la plaza de San Pedro. Los huéspedes disfrutan de las puestas de sol en dicha terraza con excelentes vistas al palacio apostólico.

napopapo

¿Te ha parecido interesante?

(+17 puntos, 17 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.